miércoles, 25 de abril de 2012

GRÁFICAS DE LAS ENCUESTAS REALIZADAS A PERSONAS MAYORES DE 20 AÑOS EN ADELANTE.
(JUSTIFICACIÒN.)
Las presentes graficas son parte de las encuestas realizadas para formar parte de la investigación  del tema “la pobreza en México”.
Las preguntas fueron seleccionadas por medio de un debate. Queríamos conocer un punto de vista diferente u otra perspectiva que nos diera una visión más extensa y clara de este tema.

Elegimos las preguntas como lo creímos conveniente pues al hablar de la relación que existe entre la política y la pobreza en el país sabíamos que las personas  nos darían su opinión personal acerca de la pobreza en México.

También  al hacer estas preguntas, podríamos conocer que tanto sabían las personas del tema, por ejemplo, cuales eran las causas de la existencia de este problema, dónde  creían que había más pobreza, y  si sabían a donde acudir para mostrar ayuda  a las personas pobres.

 Sus ideas serian  importantes en nuestra investigación, pues las personas tienen mucho màs propuestas que los políticos y  al saber como podrían dar solución a la pobreza en México  nos daría nuevas ideas e información para esta investigación.

Tal como se menciono en la justificación de esta investigación  estamos en una etapa donde las propuestas de los candidatos para eliminar la pobreza en el país abundan, y  las personas no son indiferentes con respecto a este tema , por  eso era importante para nosotros tomar en cuenta las opiniones de cada uno de ellos ,pues todos formamos parte del país y todos podemos erradicas o disminuir la pobreza dando nuestras ideas y propuestas y apoyándolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario