miércoles, 25 de abril de 2012

CONCLUSIONES:
El trabajo de investigación que se ha realizado  cumplió con las expectativas  del equipo  pues  a lo largo de esta investigación descubrimos que las hipótesis formuladas han resultado ciertas ya que muchas personas sufren pobreza por que  sus comunidades están muy lejos de  obtener los servicios básicos de una vivienda digna.
Pudimos notar que  muchas personas tienen diferentes opiniones acerca del tema que es de interés común para todos  y que aunque no lo creamos la problemática  si nos afecta y a  un mayor grado, que en verdad la pobreza extrema existe en este país y que tenemos que hacer algo por erradicarla.

Durante la recopilación de la información  que  forma parte de este proyecto pudimos constatar que  existen muchas  organizaciones o grupos que se dedican a la filantropía, que es el medio o mejor dicho  una forma de poder ayudar a las personas que màs lo necesitan.

Pero que también las personas que nos rodean tienen diferentes propuestas y muy buenas para poder hacer algo  contra este mal que aqueja a gran parte del país.

Descubrimos que gran parte de las personas utilizan diversas formas de poder sobrevivir ya sea vendiendo sus pocos productos o trabajando muchas horas con tan poco salario, y esto sucede a menudo por varios factores que se fueron desmenuzando durante esta investigación, por ejemplo, actitudes de las personas  que incrementan este problema y la economía del país así como  la poca ayuda que reciben por  parte del gobierno que en vez de tratar de erradicar la pobreza la aumenta.

Podemos decir que esta investigación nos ayudo a ver màs claro  este tema, el adentrarnos en el nos dio a conocer muchas ideas  y opiniones, pero sobretodo nos enseño que el problema de  la pobreza  se debe atacar desde la raíz por así decirlo, a su vez nos topamos con aspectos que ignorábamos acerca de este tema.

Por ultimo podemos concluir que el tema es de interés común y  que no debe sernos indiferente  y mucho menos debemos dejarlo pasar por alto por que el problema nos acaece a todos  y que podemos hacer algo para eliminarlo pero esa decisión dependerá de cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario